martes, 17 de mayo de 2011

Mail de Eva Cirac


Buenas tardes,

gracias por el mail de agradecimiento. Aunque creo que ya me tocaba involucrarme un poco en el tema.

Me hice socia con mucha ilusión y con muchas ganas de participar y de ayudar, pero nunca he podido hacer nada. Siempre he tenido más de un trabajo, porque a parte de trabajar por cuenta ajena, en casa hay negocio familiar y colaboro en él para que la cosa funcione mejor, y además hago voluntariado penitenciario, no solo dentro de un centro, sino también participo en un piso de acogida. Además de estudiar a distancia para no quedarme atrás. Así que sinceramente no me queda mucho tiempo más.

Pero esta vez me busqué un hueco para la asociación, porqué los últimos emails recibidos me hicieron pensar que la cosa no estaba muy bien, que se necesitaban ideas frescas y ganas de seguir luchando. Así que haré lo posible por seguir encontrando huecos para ayudar a que esto vaya bien.

Seguro que entre todos lo conseguiremos.

Gracias a ti Diana, y a los que se hayan mantenido junto a ti, por seguir luchando a pesar de que no sea nada fácil hacerlo cuando pocos te siguen y colaboran, y por mantenerte ahí, encontrando huecos en tu vida para luchar por unos ideales que muchos compartimos. Porque estoy segura que tu también tienes una vida, un trabajo y otras cosas a parte de la asociación. Así que gracias.

Esperemos que esta vez con este plan de participación encontremos la manera de crear un camino común para todos con un único objetivo: lograr que todos los miembros seamos uno y luchemos a la vez colaborando entre todos.

Sinceramente

Eva Cirac

No hay comentarios: